Waslala: Dos muertos y un herido en robo

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos

Waslala Policía
La Policía de Waslala anda averiguando cómo ocurrieron los hechos. MOSAICO CSI | Cortesía

Agentes policiales andan investigando las circunstancias en las cuales una mujer y un hombre fueron asesinados mientras que un tercer elemento fue herido de bala durante un supuesto robo en la comunidad San Francisco de la comarca de Puerto Viejo, a más de 40 kilómetros de la cabecera municipal de Waslala en la Costa Caribe Norte.

Le puede interesar: Oscuros días de pandemia en Matagalpa

El suceso habría ocurrido en la noche del martes 26 de mayo recién pasado y las víctimas mortales fueron identificadas como Irma Martínez Pineda, de edad no precisada, y Marvin Antonio Aguilar Averruz, de 25 años.

Mientras tanto, Denis Uriel Flores López, de 26 años y pareja de Martínez Pineda, fue herido de bala en un brazo y fue llevado a un centro asistencial en Waslala.

Según reportes extraoficiales, un grupo armado llegó a robar y, en la acción, los delincuentes realizaron varias detonaciones, impactando a las víctimas. Hasta el momento se desconoce si los maleantes lograron robar algo, porque no han trascendido mayores detalles sobre el caso que ha conmocionado a los habitantes de esa localidad rural.

Policía de Waslala investigando

La Policía de Waslala se movilizó al lugar para realizar las averiguaciones y peritajes correspondientes para tratar de identificar a los asesinos y capturarlos para que respondan ante las autoridades judiciales.

También puede leer: Un civil muerto y un policía herido en Jinotega

Con este caso, al menos seis personas han muerto en circunstancias homicidas en lo que ha transcurrido de 2020 en el municipio de Waslala, el cual es atendido administrativamente por la unidad departamental de la Policía en Matagalpa .

 

 

Facebook Comments