En circunstancias que la Policía está averiguando, la adolescente de 15 años Massiel Lisseth Matey Martínez fue asesinada a balazos, sin que se conozca hasta ahora quién pudo cometer el crimen descubierto aproximadamente a las 6:30 a.m. de este domingo 21 de abril en la microrregión de Plan de Grama, municipio de Wiwilí, Jinotega.
Le puede interesar: Sacerdote de León sale de Nicaragua
De acuerdo con versiones extraoficiales preliminares, el cuerpo de la adolescente presentaba impactos de bala y posibles signos de violencia sexual, sin embargo, todavía no hay un informe oficial de la Policía o del Instituto de Medicina Legal.
También puede leer: Un millón de rosas a la Virgen María en mayo
Matey, quien cumpliría 16 años el 8 de octubre, salió de su casa en la mañana del sábado 20 de abril hacia el Centro Escolar de la comunidad Las Quebradas, donde estudiaba en la modalidad de Secundaria a Distancia en el Campo (SADC).
Por la tarde no volvió a su casa y sus familiares comenzaron a buscarla sin éxito ese mismo sábado, pero, al siguiente día, temprano en la mañana, la encontraron fallecida junto a un tronco recién cortado aproximadamente a un kilómetro de su casa.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Estaba vestida y tenía puesta la mochila negra en la que cargaba sus útiles escolares.
La Policía llegó al sitio para hacer peritajes y ampliar las indagaciones, pero todavía se desconocen los avances de ese proceso.
Facebook Comments