Presa por secuestro de niña de 11 meses en Matagalpa

La niña fue hallada en la comunidad Los Charcos a 15 kilómetros de la carretera panamericana norte y Carolina Domínguez fue arrestada

Niña Policía
La Policía difundió está foto en la que un uniformado carga a la niña que había sido secuestrada en Matagalpa.

A las 6:40 de la tarde de este viernes 20 de agosto, en una comunidad rural de Tipitapa, Managua, fue encontrada la niña de 11 meses identificada con las iniciales A.M.L.B., quien 10 horas antes había sido secuestrada por personas desconocidas en el sector cercano de la colonia Róger Venerio al noroeste de la ciudad de Matagalpa.

Le puede interesar: Accidentes sin tregua en Matagalpa y Jinotega

En la nota de prensa 234-2021, la Policía señala que Meyling Carolina Domínguez López, de 33 años, tenía a la niña y fue “capturada” para ser investigada y procesada.

La Policía no dice cuál habría sido el objetivo de la mujer para llevarse a la niña.

Personas desconocidas, en una moto, se llevaron a la niña que estaba en un cochecito en la casa de sus abuelos, cerca de las 8:15 a.m. de este viernes, confirmaron allegados a la familia.

La Policía aduce que le avisaron a las 9:40 a.m. que “sujetos desconocidos a bordo de motocicleta irrumpieron en la vivienda, llevándose la niñita que se encontraba bajo el cuido de su hermano menor de iniciales A.P.”.

También puede leer: Falso: la sentencia a muerte a 229 cristianos en Afganistán

Fueron horas de angustia para los familiares de la niña que recibían llamadas todo el tiempo, incluso especulando que la habían encontrado antes.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Pero, la comunicación policial señala que la niña fue rescatada en kilómetro 37 carretera panamericana norte, 15 kilómetros al oeste, sector rural, comunidad conocida como Los Charcos, municipio de Tipitapa departamento de Managua”.

Domínguez López será procesada  judicialmente… En desarrollo

Facebook Comments