Matagalpa: Indagan crímenes en El Tuma-La Dalia y Darío

Dos hombres fueron golpeados por sujetos que siguen prófugos y que están siendo buscados

Matagalpa crímenes
El cuerpo de Arlen Medina fue hallado cerca del puente en la comunidad Yale número Uno, en El Tuma-La Dalia, Matagalpa. MOSAICO CSI | Cortesía

A golpes fueron asesinados dos hombres en circunstancias distintas en los municipios de El Tuma-La Dalia y Darío en el departamento de Matagalpa, Nicaragua, donde sigue sin trascender la identidad de los autores que están prófugos.

Le puede interesar: Obispo de Matagalpa: “El Señor nos cura del miedo”

De acuerdo con reportes extraoficiales, el cadáver de Arlen Medina Castro, de aproximadamente 30 años, fue encontrado la noche del domingo 5 de septiembre cerca del puente en la comunidad Yale número Uno, en El Tuma-La Dalia, Matagalpa.

Cerca del cuerpo de Medina estaba un casco para motociclista, tan dañado que los investigadores policiales que llegaron al sitio, creen que pudo ser utilizado para golpear sin piedad al hombre.

También puede leer: Quiénes son los candidatos a diputados en Matagalpa

La Policía hizo peritajes y otras diligencias como parte de la investigación, mientras que un médico general del hospital Héroes y Mártires de San José de Las Mulas, del poblado de La Dalia, determinó un trauma craneoencefálico severo como causa de muerte.

Medina era originario de la comunidad Yale número dos y la Policía sigue buscando pistas que identifiquen al autor o autores del crimen.

Otro caso en Darío, Matagalpa

Mientras tanto, la Policía estaba averiguando sobre las circunstancias en las cuales un hombre identificado como Andrés Meza, de 45 años, fue asesinado presuntamente a pedradas frente a la Iglesia Católica de la comunidad San Esteban número dos, del municipio de Darío, departamento de Matagalpa.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

La Policía andaba siguiendo la pista a un sospechoso de 20 años con quien Meza supuestamente estuvo discutiendo.

Un dictamen médico señala que Meza murió por trauma craneoencefálico.

 

Facebook Comments