Mata a presunto ladrón en Jinotega

Otro hombre huyó herido de bala, según los reportes preliminares

Jinotega muere en asalto
El caso todavía está bajo investigación por la Policía de Jinotega. © MOSAICO CSI | Cortesía

Un presunto ladrón todavía sin identificar murió baleado, mientras que otro desconocido huyó herido, en un supuesto asalto frustrado en contra de los hermanos Alejandro Antonio e Ivania Montenegro Mejía, este domingo 28 de febrero en una comunidad del municipio El Cuá, Jinotega.

Le puede interesar: Costa Caribe gana serie a Indígenas de Matagalpa

Los hermanos Montenegro iban en una camioneta con placa CH 23558 por la comunidad La Flor, donde fueron interceptados por los desconocidos que realizaron disparos para obligar a que detuvieran la marcha del vehículo.

Sin embargo, de acuerdo con una versión extraoficial del suceso, Alejandro Antonio sacó un revólver y en defensa disparó contra los maleantes, matando a uno de ellos, cuyo cuerpo quedó a la orilla de la camioneta. Junto al cadáver estaba una pistola.

También puede leer: Apresan a sospechoso de envenenar a mujer en Matagalpa

Otro de los malhechores huyó y presuntamente iba herido de bala, por lo que la Policía alertó a los centros asistenciales de Jinotega.

La Policía fue avisada y un equipo de investigadores continúa en el lugar de los hechos realizando las pesquisas correspondientes.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Alejandro e Ivania, quienes residen en Piedra Colorada, San José de Bocay, son primos de los excontras Edgard Aristo y Oliver Montenegro Centeno, asesinados en lugares, circunstancias y fechas distintas de 2019 y cuyos familiares han denunciado múltiples violaciones a sus derechos, incluyendo otras muertes y detenciones por ser opositores en el departamento de Jinotega.

En desarrollo

Facebook Comments