Lluvia interrumpe quinto juego Matagalpa vs Dantos

Por si faltara dramatismo en la sensacional serie Final del Campeonato Nacional de Beisbol, con el juego 3x3 y un out en el octavo inning, la lluvia impidió el desarrollo del desafío que será continuado a las 2:00 p.m. de este sábado en Managua

Lluvia impide juego Matagalpa Dantos
Omar Obregón de los Dantos pone out a Jairo Mairena de Matagalpa, quien intentó robar la segunda base en el quinto inning. Foto Jairo Cajina

La lluvia interrumpió el quinto juego de la serie Final entre los Indígenas de Matagalpa y los Dantos, la noche de este viernes 29 de octubre en el Estadio Nacional Dennis Martínez, por lo que el partido, que estaba empatado a tres carreras y con un out en el inicio del octavo inning, será continuado este sábado siempre en Managua.

Le puede interesar: Niño muere en accidente en Rancho Grande, Matagalpa

De hecho, la lluvia demoró una hora el partido que comenzó a las 7:00 de la noche, con los Indígenas amenazantes desde el principio contra el abridor capitalino Ronald Medrano.

Los Flecheros llenaron las bases con un out en el primer capítulo, pero Medrano pudo salir ileso al dominar a Ramón Flores en rodado para doble play.

También puede leer: Honduras alista segundas dosis de vacunas para nicas

Medrano enfrentó problemas con el control de sus envíos, pero se las ingenió para recetar 8 ponches en cinco episodios, aislando tres imparables y tres boletos, manteniendo en blanco a la ofensiva de los Flecheros.

Johnny Trewin
Johnny Trewin atrapa un elevado en el jardín izquierdo. Foto Jairo Cajina

Guillermo Méndez abrió por Matagalpa y estaba lanzando sin hit hasta que William Rayo le conectó uno en el cuarto capítulo.

Además: Cerámica negra se extingue lentamente en Matagalpa

En el quinto inning, un doblete de Henry Burton más un error en tiro de Renato Morales seguido de un sencillo impulsador de Ofilio Castro, propiciaron dos anotaciones y la salida de Guillermo. Wilder Rayo entró a relevar y William Rayo con imparable remolcó una más, para adelantar a los Dantos 3×0.

Jason Laguna apareció lanzando en la sexta entrada y con ciertas dificultades mantuvo en cero a los Indígenas, pero estos lo atacaron en la séptima, con sencillos seguidos de Emmanuel Treminio y Sandy Moreno. Jorge Bucardo relevó y Jairo Mairena se sacrificó, mientras José S. Orozco produjo la primera carrera de los Flecheros con un rodado a la intermedia.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Johnny Trewin remolcó la segunda con imparable; Rafael Estrada dio hit y Renato, con su segundo sencillo de la noche, produjo el empate a tres carreras. En la misma jugada, Rafael fue puesto out en tercera.

Wilder retiró por el 1,2,3 la séptima bateada de los Dantos y Matagalpa estaba bateando en el inicio del octavo, cuando la lluvia interrumpió el desafío, minutos antes de las 10 de la noche.

Facebook Comments