Niño muere en accidente en Rancho Grande, Matagalpa

Iba entre los pasajeros de una camioneta usada para el transporte colectivo hacia una comunidad rural. Varias personas sufrieron golpes

Rancho Grande accidente camioneta
El accidente sucedió cuando el vehículo subía una cuesta en Rancho Grande, Matagalpa. © MOSAICO CSI | Cortesía

Un niño de aproximadamente 7 años e identificado solo por las iniciales de H.J.Z.H., murió la tarde de este jueves 28 de octubre, al volcarse la camioneta en la que iba con otros pasajeros, en una pendiente en el sector de La Lana, municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Honduras alista segundas dosis de vacunas para nicas

La camioneta, con placa MT 29998, es usada para el transporte colectivo y era conducida por Erick Antonio Chavarría Dávila. Todavía no ha trascendido la cantidad de pasajeros que iban en el vehículo.

Muerte en accidente
© MOSAICO CSI | Cortesía

Entre los lesionados estaba Meyling Carolina Sánchez Mendoza, de 18 años, quien está embarazada. También María Elena Espino, de 34 años y Olman González Chavarría, de 22.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Informes extraoficiales señalan que el vehículo iba subiendo la llamada Cuesta Los López, pero tuvo fallas mecánicas y el conductor perdió el control, yéndose en reversa hasta volcarse. La camioneta quedó atravesada en el estrecho camino de macadán.

La barra de transmisión de la camioneta quedó desprendida a varios metros del vehículo volcado.

Rancho Grande accidente
Fallas mecánicas pudo ser la causa del accidente, aunque eso estaba bajo investigación policial. © MOSAICO CSI | Cortesía

Investigadores de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Rancho Grande se movilizaron al sitio para hacer los peritajes y averiguaciones correspondientes.

Facebook Comments