Joven muere acuchillado en San José de Bocay, Jinotega

Un hermano de la víctima también fue herido por el sospechoso, identificado como Osman Rivera, quien está siendo buscado

Cadáver San José de Bocay
Archivo

Un joven identificado preliminarmente como Ervin Maximino Chavarría Chavarría, de 21 años, murió acuchillado presuntamente por Osman Rivera Zelaya, de 25, en un bar de la comunidad Turuwas en la microrregión de Ayapal, en el municipio de San José de Bocay, Jinotega.

Le puede interesar: Muere atropellada en terminal de buses en Matagalpa

Mientras tanto, Luis Chavarría Chavarría, hermano de Ervin Maximino, intentó defenderlo y sufrió varias heridas de cuchillo en distintas partes.

De acuerdo con informes extraoficiales, presuntamente los hermanos Chavarría estaban tomando licor con su padre, identificado como Pedro Chavarría, y también con Rivera Zelaya, pero, estos dos últimos discutieron por razones imprecisas todavía.

También puede leer: Colegio San Luis llega a su graduación 100 en Matagalpa

Rivera habría atacado con cuchillo a los hermanos Chavarría y Ervin Maximino murió en el sitio, mientras que su hermano Luis tuvo que ser llevado a que recibiera atención médica en la cabecera municipal de San José de Bocay.

El sospechoso huyó con dirección imprecisa y estaba siendo buscado por la Policía, entidad que envió a un grupo de investigadores para hacer peritajes y las averiguaciones pertinentes.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

San José de Bocay es uno de los municipios con mayor cantidad de muertes de naturaleza homicida en el departamento de Jinotega.

El 21 de noviembre reciente, en la comunidad San Ramón de Galán, perteneciente a la microrregión de Ayapal, fue encontrado el cadáver de Rafael Hernández Godínez, de 28 años. El cadáver tenía múltiples heridas en distintas partes.

Facebook Comments