Indagan asesinato en San José de Bocay, Jinotega

Rafael Hernández fue encontrado con múltiples machetazos en una comunidad de la microrregión de Ayapal

Crimen en San José de Bocay
La Policía llegó al sitio para investigar. © Mosaico CSI | Cortesía

El cadáver de un hombre identificado preliminarmente como Rafael Hernández Godínez, de 28 años, fue encontrado junto a una milpa a un kilómetro al sur de la Iglesia Salvación de Dios, en la comunidad San Ramón de Galán, perteneciente a la microrregión de Ayapal en el municipio de San José de Bocay, Jinotega.

Le puede interesar: Dictan “libertad asistida” a adolescente en Matagalpa

Milaydi López Méndez, de 23 años y pareja de Hernández, cree que este pudo ser asesinado por Geovanny Rugama Molina, de 27, según informes extraoficiales preliminares.

La versión extraoficial señala que López estaba en su casa y un vecino, identificado como Tomás Dávila, llegó a avisarle que en la trocha estaba muerto Hernández Godínez.

También puede leer: Obispo de Matagalpa invita a ser servidores de los demás

Ella fue al sitio y constató que el cadáver tenía múltiples heridas en distintas partes.

Un médico de la localidad determinó como causa de muerte un trauma craneoencefálico severo y como causa directa un shock hipovolémico irreversible.

Investigadores policiales de San José de Bocay fueron al lugar para hacer peritajes y averiguar cuál fue el móvil del crimen, así como las circunstancias en las cuales ocurrió.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

En tanto, Rugama Molina fue circulado por la Policía de San José de Bocay como el principal sospechoso.

San José de Bocay es uno de los municipios con mayor cantidad de muertes de naturaleza homicida en el departamento de Jinotega.

 

Facebook Comments