Investigan muertes violentas en Matagalpa y Jinotega

Un hombre fue acuchillado en El Tuma-La Dalia y otro habría sido baleado en San José de Bocay

Muertes violentas Matagalpa y Jinotega
© Mosaico CSI

Al menos dos muertes violentas más fueron reportadas este fin de semana en los departamentos de Matagalpa y Jinotega y la Policía, que no ha brindado reportes oficiales, sigue averiguando las circunstancias en las cuales ocurrieron los crímenes.

Le puede interesar: Mata a presunto ladrón en Jinotega

Un hombre identificado preliminarmente solo como Bonifacio Herrera, de aproximadamente 40 años, fue acuchillado presuntamente por Óscar González, de 35, en la tarde de este domingo 28 de febrero en la comunidad El Guapotal, jurisdicción del municipio El Tuma-La Dalia, Matagalpa.

De acuerdo con reportes preliminares y extraoficiales, Herrera y González estaba tomando juntos en un bar de la comunidad, pero discutieron y salieron del local presuntamente retándose a golpes, aunque supuestamente ambos sacaron cuchillos.

También puede leer: Costa Caribe gana serie a Indígenas de Matagalpa

De la riña, Herrera murió y González fue herido, por lo que habría sido llevado a un centro asistencial. La Policía llegó al lugar para investigar.

Mientras tanto, otra de las muertes violentas ocurrió en la comunidad La Parranda, del municipio de San José de Bocay, Jinotega, donde este domingo 28 de febrero fue encontrado el cadáver de un desconocido, propiamente en un camino en la finca de Fidelina Chavarría.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y, por la versión de algunos lugareños, el hombre pudo ser asesinado en la noche del viernes 26 de febrero, cuando escucharon las detonaciones de armas.

San José de Bocay es uno de los municipios con más muertes violentas en el departamento de Jinotega.

Facebook Comments