México se despidió de la Serie del Caribe derrotando 5×2 a Nicaragua, este martes 6 de febrero en LoanDepotPark de Miami, Florida, Estados Unidos. Fue el quinto revés del representativo centroamericano.
Le puede interesar: Identifican y detienen a femicida en San Isidro
Nicaragua aun tiene un partido pendiente, este miércoles por la noche, ante Venezuela.
México se fue arriba con dos outs en el primer inning, tras vuelacercas de dos anotaciones de Aaron Altherr contra el abridor Luis Ramírez. Lueo, amplió a 5×0 en el tercer capítulo, por sencillos impulsadores de Agustín Murillo, Juan Carlos Gamboa y Sergio Burruel.
También puede leer: Clero diezmado, fieles agobiados y la Iglesia nicaragüense a la buena de Dios
Nicaragua descontó una en el cuarto con una “jugada de violín” (doble robo) ensayada por Norlando Valle, quien corría en tercera, y Melvin Novoa, quien asaltó la intermedia.
El matagalpino Saúl Orozco bateó por Jesús López en la baja del quinto capítulo y falló en elevado al jardín central. Quedó jugando en las paradas cortas y terminó de 2-0 en el partido.
Norlando Valle con un doblete remolcó a Jairus Richards con la segunda anotación de Nicaragua en la sexta entrada, para el definitivo 5-2.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Agustín Murillo fue el mejor bateador mexicano, ligando de 5-5 con un remolque. Altherr se fue de 4-2 con dos producidas.
Nicaragua queda sin victorias en cinco salidas, y aun le queda jugar este miércoles contra Venezuela.
México, en cambio, concluyó su participación en el torneo y quedó con balance de dos triunfos y cuatro reveses.
Panamá (4-0) es el único invicto del torneo y la noche de este 6 de febrero se medirá ante Venezuela.
Facebook Comments