Un niño murió y otras seis personas sufrieron lesiones en distintos niveles de gravedad, al volcarse la camioneta en la que viajaban, este domingo 18 de junio en la comunidad El Corozal del municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.
Le puede interesar: Procesos secretos a presos políticos
De acuerdo con reportes extraoficiales, el percance sucedió a un kilómetro al sur de la escuela de El Corozal. Teodoro de Jesús Navarro Olivas manejaba la camioneta con placa RI 2224 de sur a norte y por causas todavía bajo investigación, perdió el control del vehículo que terminó volcado.
El niño identificado preliminarmente como Osama Hernández Méndez murió instantáneamente.
Mientras tanto, María Hernández Méndez, de 45 años; Freddy Francisco Cruz Noguera, José Uriel Granados, Rita Elena González, Jarvin Leonel Hernández Muñoz y Dagne Hernández Dormus salieron heridos en distintos niveles de gravedad.
Todos los lesionados fueron llevados al centro de salud de Santa María de Pantasma.
La Policía llegó al sitio para hacer peritajes y determinar las causas y responsabilidades en el accidente.
Niño muere en accidente en Jinotega
Este fin de semana hubo varios accidentes en el departamento de Jinotega. En uno de los casos, el general en retiro del Ejército, Néstor Guillermo López Fernández, de 67 años, murió en el hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, adonde fue llevado tras accidentarse este sábado 17 de junio en la carretera hacia el municipio de Santa María de Pantasma.
López Fernández, apodado Karawala, manejaba una camioneta con placa M188914 a la que presuntamente le fallaron los frenos y que terminó en un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.
El general en retiro habría optado por lanzarse del vehículo en marcha por lo que sufrió lesiones considerables y tuvo que ser llevado al hospital de Jinotega, donde falleció por un trauma cerrado de tórax, confirmó el personal médico de emergencia.
Facebook Comments