Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Posponen ordenación de diácono de Matagalpa
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Posponen ordenación de diácono de Matagalpa

Monseñor Silvio Báez calificó como “acto prudente de preocupación pastoral” la decisión del obispo de la Diócesis de Pensacola-Tallahassee, monseñor William Wack

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 7 mayo, 2023
Compartir
2 Min Read
Diácono Raúl Vega
Diácono Raúl Antonio Vega, de la Diócesis de Matagalpa. © MOSAICO CSI | Cortesía
Compartir

La ordenación sacerdotal del diácono de Matagalpa, Raúl Antonio Vega González, desterrado por el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, ha sido pospuesta por el obispo de la Diócesis de Pensacola-Tallahassee, monseñor William Albert Wack.

Le puede interesar: Verdadero: La OMS declara el fin de la emergencia sanitaria por COVID-19

Así lo anunció el diácono Vega a través de redes sociales la tarde de este domingo 7 de mayo: “Amados hermanos en Cristo. Quiero compartirles que por la Santa voluntad de Dios mi ordenación presbiteral ha sido pospuesta. Seguimos firmes y gozosos en el Señor viviendo el evangelio. Les aseguro mis oraciones y les pido me sigan acompañando con las suyas, Dios les bendice a todos, un fuerte abrazo”.

La ordenación del diácono Vega como sacerdote estaba prevista para este viernes 12 de mayo en la Concatedral de Santo Tomás Moro en la Diócesis de Pensacola-Tallahassee, en Florida, Estados Unidos, por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua y también desterrado, monseñor Silvio José Báez.

Click aquí y suscríbase a nuestro canal de YouTube

“En un acto prudente de preocupación pastoral, mi hermano el obispo William Wack, obispo de la Diócesis de Pensacola-Tallahassee, me ha informado su decisión de posponer la ordenación del diácono exiliado Raúl Vega (de la Diócesis de Matagalpa) al presbiterio originalmente programado para el próximo viernes (12 de mayo)”, escribió por su parte monseñor Báez en sus redes sociales.

Sobre el aplazamiento de la ordenación sacerdotal del diácono exiliado Raúl Vega de la Diócesis de Matagalpa actualmente acogido por la iglesia de Pensacola–Tallahassee. pic.twitter.com/tnuSaLJDDT

— Silvio José Báez (@silviojbaez) May 8, 2023

El obispo forzado al exilio desde el 23 de abril de 2019 agregó: “Si bien esta noticia puede causar cierta confusión, apoyo su decisión de todo corazón y agradezco su cercanía conmigo; su abrazo al Diácono Raúl y su firme solidaridad con la iglesia en Nicaragua. Con gran esperanza en el Señor espero el día de la Ordenación del Diácono Raúl, cuyo testimonio me inspira”.

 

Facebook Comments

También podría gustarte

Verdadero: La OMS declara el fin de la emergencia sanitaria por COVID-19

Ataques a la Iglesia Católica van en escalada

Así se están comportando las remesas que recibe Nicaragua

Sacerdotes de Matagalpa asumen cargos en Costa Rica

Ordenación sacerdotal ofrecida a la Diócesis de Matagalpa

ETIQUETADO Chicago, Desterrados, Diácono Raúl Vega, Diócesis de Matagalpa, Estados Unidos, Monseñor Silvio Báez, Nicaragua, Sacerdotes desterrados

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 7 mayo, 2023
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Verdadero OMS Verdadero: La OMS declara el fin de la emergencia sanitaria por COVID-19
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Diácono Raúl Vega
Posponen ordenación de diácono de Matagalpa
Sociedad 7 mayo, 2023
Verdadero OMS
Verdadero: La OMS declara el fin de la emergencia sanitaria por COVID-19
Verificaciones 5 mayo, 2023
Ataques a la Iglesia de Matagalpa
Ataques a la Iglesia Católica van en escalada
Sociedad 3 mayo, 2023
Nicaragua Remesas
Así se están comportando las remesas que recibe Nicaragua
Sociedad 3 mayo, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos

©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.

  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?