Un acusado por homicidio en Muy Muy, Matagalpa

José Meza fue arrestado como sospechoso de matar a Víctor García, el 14 de abril cerca de los bomberos en Muy Muy, Matagalpa

Mosaico CSI
2 Min Read
Víctor García recibió una cuchillada en el pecho. Sucedió en Muy Muy, Matagalpa. © MOSAICO CSI | Cortesía

La Fiscalía acusó en Matagalpa, este martes 19 de abril, a José María Meza Dormuz, de 35 años, como el presunto homicida de Víctor Javier García Herrera, de 26, a quien habría asestado una cuchillada en el pecho, en el barrio 2 de septiembre de la cabecera de municipal de Muy Muy, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Casi 12 años de prisión a hombre que baleó a taxista en Matagalpa

El crimen contra García sucedió el 14 de abril recién pasado, en el inicio de los festejos patronales de Muy Muy, en honor de San Benito de Palermo. El cuerpo fue encontrado a unas 4 cuadras del cuartel de los bomberos.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, 10 minutos antes de las 9 de la mañana, Meza Dormuz junto a su hermano Everth Antonio Meza Dormuz y Genaro José López Urbina, estaban en la vía pública, frente a un centro recreativo, adonde García llegó, presuntamente ebrio, con Oswaldo Ramos Figueroa.

García supuestamente dijo a los hermanos Meza Dormuz que los andaba “en la mira” porque los señalaba de haberle robado; por lo que José María sacó un cuchillo de aproximadamente 50 centímetros de largo, con el que asestó una estocada en el pecho a la víctima.

José María limpió el cuchillo con el pantalón que vestía y huyó del sitio; mientras tanto, dice la Fiscalía, García Herrera caminó aproximadamente 100 metros al sur del lugar, donde cayó y murió.

 

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Deja un comentario