[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

La Comisión Departamental de Beisbol de Jinotega invalidó el reciente torneo departamental de la categoría Mayor A realizado en Santa María de Pantasma, debido a la trifulca entre aficionados que suspendió la final entre los locales y la representación de San Sebastián de Yalí.
Al declarar “nulo” el XVI Campeonato en el que participaron 11 equipos de los 8 municipios y tres microrregiones especiales del departamento, Jinotega quedará sin representación en el próximo Campeonato Nacional de Beisbol Mayor A, previsto a realizarse en la Costa Caribe.
“Lamentamos que un evento tan significativo para los jinoteganos haya terminado así e instamos a seguir trabajando por el bienestar del deporte y sobre todo a unirnos como pueblos hermanos que somos para que hechos como los pasados no se vuelvan a repetir en ninguna fiesta deportiva”, publicó la página de la Alcaldía de Santa María de Pantasma en Facebook.
La suspensión del juego final del torneo ocurrió cuando los equipos de Santa María de Pantasma y de San Sebastián de Yalí jugaban la octava entrada y el marcador favorecía a los visitantes 5×4.
Sin embargo, tras un reclamo y expulsión del manager de Yalí, los aficionados que habían colmado el estadio Óscar Gadea Tinoco, saltaron al terreno iniciando una pelea a pedradas.
Facebook Comments