Toros del Norte por boleto a semifinales en la ACB [Video]

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 04 de septiembre de 2015

Aprovechando que nuevamente los Tigres de UdeM dosificaron la participación de sus refuerzos extranjeros, los Tiburones lograron imponerse 73-59 a los felinos, para asegurar su pase a las semifinales de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

El conjunto Toros del Norte tiene todo a favor para avanzar a semifinales. MOSAICO CSI
El conjunto Toros del Norte tiene todo a favor para avanzar a semifinales. MOSAICO CSI

Con ese resultado, el último boleto a los playoffs será disputado la noche de este viernes 04 de septiembre de 2015 entre los norteños Trinis de La Trinidad y los Toros del Norte en la casa de estos, el Polideportivo El Brigadista de la ciudad de Matagalpa.Charlys-guia

El partido está previsto a iniciar a las 6:30 p.m. y los locales tienen casi todo a favor para ganar y sumar 32 puntos en la ronda regular.

Los Leones de la Alcaldía de Managua y los Tiburones terminaron igualados 12-8 en victorias y derrotas, mientras que los Tigres completaron 11-9.

En cambio, los Toros tienen 11-8 y los Trinis 10-9. De ganar los Toros, forzarían un triple empate en la punta de la tabla, pero, las posiciones quedarían definidas por el average de puntos anotados y permitidos entre los equipos empatados y el quinteto de Matagalpa quedaría en segundo puesto, detrás de los Leones y delante de los Tiburones, mientras que el cuarto clasificado serían los Tigres.

Fuente: Liga ACB
Fuente: Liga ACB

Si los Trinis prevalecen en el juego de esta noche, forzarían el triple empate en el tercer puesto con los Tigres y los Toros. De igual manera, los boletos a semifinales serían definidos por el average de puntos anotados y permitidos entre los equipos empatados. De modo que los Trinis necesitan ganar a los Toros por una diferencia superior a los 16 puntos para lograr su pase.

En cambio, los Toros avanzarían aun perdiendo por una diferencia inferior a los 16 puntos.

Las semifinales iniciarían el lunes 07 de septiembre y el primer lugar enfrentaría al cuarto y segundo contra el tercero.

Vea la jugada que Jonathan Martínez de los Toros del Norte realizó frente a Ervin Morgan, de los Tiburones, el sábado 29 de agosto de 2015 en Matagalpa.


SINAI

Anuncio-4

Facebook Comments