Señora muere en incendio en Matagalpa

María Inés González Aráuz, de 75 años presuntamente estaba dormida cuando empezó el fuego que, además, afectó dos viviendas en el barrio Lucidia Mantilla, al sur de la ciudad

Incendio Matagalpa
María Inés González Aráuz, de 75 años, murió en el incendio. © Mosaico CSI

Una señora identificada preliminarmente como María Inés González Aráuz, de 75 años, murió calcinada en un incendio que consumió dos casas, la noche de este miércoles 6 de octubre en el barrio Lucidia Mantilla, al sur de la ciudad de Matagalpa.

Le puede interesar: Jocote ciruela, la fruta asiática en Matagalpa y Jinotega

González presuntamente dormía cuando ocurrió el siniestro que le impidió salir de la casa. El fuego se extendió, además, a la casa vecina, perteneciente a María Teresa Toledo González, de 54 años, quien es hija de la señora González Aráuz.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa fueron al sitio para atender la emergencia y evitar que las llamas continuaran propagándose a otras casas.

Al lugar también llegó la Policía.

De momento, miembros de ambas instituciones estaban realizando las pesquisas para determinar la causa del incendio.

Una hipótesis revelada de manera extraoficial, señala que presuntamente la señora González se fue a la cama dejando una candela encendida, lo que pudo provocar el incendio.

Los especialistas, tanto del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa como de la Policía, continuaban indagando sin descartar esa hipótesis.

En desarrollo…

Facebook Comments