Policía quiebra a “tope” en Guanuca, Matagalpa [Video]

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Mosaico CSI, 09 de junio de 2015

Durante un allanamiento ejecutado con orden judicial, agentes policiales ocuparon diversos artículos presuntamente robados y que estaban en la casa de un ciudadano cuya identidad se reservaron los mandos de la Policía, aunque lo calificaron como un “tope”.

Comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

CharlysEse es el calificativo popular otorgado a quienes se dedican a la receptación de artículos robados.

El “tope” desarticulado funcionaba en el populoso barrio Guanuca, al norte de la ciudad de Matagalpa, 25 varas al norte del establecimiento Mi Favorita Número Tres.

Aunque el dueño de la casa aún está prófugo, la Policía ocupó algunos electrodomésticos, así como equipos de audio para vehículos, herramientas, accesorios vehiculares, entre otros.

Asimismo, el segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comisionado mayor Denis Castro Rugama, exhortó a quienes hayan sido víctimas de robo a que lleguen a la unidad departamental de la Policía para reconocer si sus pertenencias están entre los artículos ocupados al “tope”.

Castro señaló además que en otro operativo fueron ocupados diversos recipientes con licor de todo tipo, además de pegamento amarillo, a personas que consumen esos productos en sitios públicos como mercados y paradas de buses.

Este es un video con las declaraciones del comisionado mayor Castro.

Global-corredores

Facebook Comments