Motociclista muere en choque con camión

Un niño, hijo de la víctima, sufrió lesiones que ameritaron atención médica

Motociclista San Isidro
El accidente ocurrió en la ruta entre Sébaco y San Isidro, Matagalpa. MOSAICO CSI | Fotos cortesía

Un motociclista identificado preliminarmente como Jairo Martínez Ruiz, de 32 años, murió tras chocar la moto que manejaba contra un camión, en la mañana de este martes 16 de marzo, cerca del puente El Zanjón, en la carretera Sébaco-San Isidro, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Maduro sí dijo que tapabocas debe cubrir “la pantorrilla”…

El motociclista llevaba como pasajero a su hijo de 11 años e identificado como José Alberto Martínez, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, donde era visible una herida abierta, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al centro de salud en la cabecera municipal de San Isidro.

Martínez Ruiz y su hijo residían en la comunidad San Andrés, del municipio de San Isidro, y regresaban a su casa cuando ocurrió el accidente.

El motociclista sufrió un “trauma craneal severo” y murió de manera inmediata, según los reportes extraoficiales.

También puede leer: Masaya y Matagalpa nivelan serie en el Pomares

La Policía, que llegó al sitio para investigar y hacer peritajes, no ha brindado información oficial sobre el caso, y se desconocen detalles sobre cómo ocurrió la colisión.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Tampoco ha trascendido la identidad del conductor del camión blanco con placa M 239 990 que estuvo implicado en el accidente.

Facebook Comments