Matagalpa: Motociclista muere en accidente

Elías Mendoza iba a exceso de velocidad y chocó con una tarima frente al parque Morazán

Matagalpa motociclista
Según la Policía, el motocilista iba a exceso de velocidad y sin casco de protección. Mosaico CSI | Cortesía

El motociclista Elías Francisco Mendoza Rodríguez, de 32 años, murió al chocar la moto que manejaba contra una tarima a media cuadra de la unidad departamental de la Policía, frente al costado oeste del parque Francisco Morazán, en el barrio Liberación, al centro de la ciudad de Matagalpa, Nicaragua.

Le puede interesar: Rancho Grande: Un fallecido en accidente

Sucedió a las 10:10 de la noche de este jueves 21 de octubre, cuando Mendoza manejaba la moto con placa JI 5580 e iba de norte a sur, presuntamente a “exceso de velocidad” y sin casco de protección.

De acuerdo con la nota de prensa número 299-2021 difundida este viernes 22 de octubre por la Policía en Managua, por el exceso de velocidad, el motociclista “perdió el control e impactó con objeto fijo”.

También puede leer: Obispo: “Lo nuestro no es una lucha de clases”

El “cuerpo (fue) examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, (quien) determinó (como) causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo”, agrega la nota policial.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Según estadísticas policiales y del Mapa de Salud del Ministerio de Salud, los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en el departamento de Matagalpa.

En 2020, la Policía registró 114 muertes por accidentes viales en Matagalpa.

 

Facebook Comments