Home Sociedad Indígenas de Matagalpa e Indios del Bóer dividen en Managua

Indígenas de Matagalpa e Indios del Bóer dividen en Managua

La segunda llave de cuartos de final continuará este domingo en el Chale Solís de Matagalpa

Indígenas de Matagalpa
Matagalpa logró nivelar la serie con el Bóer en Managua. Foto tomada de la página Indígenas de Matagalpa Oficial en Facebook

Los Indígenas de Matagalpa remontaron un adverso 2-3 en su última bateada y se impusieron 5×3 a los Indios del Bóer, en el segundo del doble juego realizado este viernes en Managua, para nivelar a un triunfo por bando la segunda llave de cuartos de final del Campeonato Nacional de Beisbol.

Le puede interesar: Matagalpa por la revancha ante el Bóer

Wilbert Bucardo, el rematador del Bóer, llegó con la misión de preservar el 3×2, colgó rápidamente dos outs en el séptimo capítulo, pero cedió boletos seguidos a Jairo Mairena y José S. Orozco, antes de admitir un imparable de Johnny Trewin que empató las acciones.

El refuerzo Ramón Flores saludó a su excompañero en Estelí, Félix Carrasco, con un sencillo que puso adelante 4×3 a la tribu septentrional. El otro refuerzo, Rafael Estrada, con un imparable remolcó el 5×3.

Además: El beisbol en Matagalpa, un poco de historia

Berman Espinoza llegó a encargarse de la séptima entrada para preservar el triunfo de los Flecheros. El relevista Álvaro Membreño se acreditó la victoria.

Edgard Montiel había conectado un jonrón solitario al abridor norteño Wilder Rayo.

En el primer partido, Braulio Silva lanzó cinco entradas sólidas en las que solo le dieron un imparable y se apuntó un triunfo de 2×0. Jimmy Bermúdez lanzó el sexto inning y Bucardo el séptimo, para acreditarse juego salvado.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Gustavo Martínez, que admitió cuadrangular solitario de Javier Robles, fue el perdedor.

La serie continuará el domingo 10 de octubre con doble juego programado a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Chale Solís.

Samuel Estrada y Santos Jarquín abrirían el tercer duelo por Matagalpa y Bóer, respectivamente.

Salir de la versión móvil