Dos muertes al caer árbol sobre camioneta en marcha

La Policía estaba buscando a quien derribó el árbol con una motosierra. Hay quienes dicen que fueron tres hombres y que estos huyeron del sitio

Tragedia en Jinotega Árbol cae sobre vehículo
© Mosaico CSI | Cortesía

Como Sherly Mariel López Pineda, de 23 años y Liseth Alejandra Urbina Aguilar, de 30, fueron identificadas las dos mujeres que murieron la tarde de este Lunes de Pascua, 18 de abril, al ser golpeadas por un árbol que cayó sobre la camioneta en la que ellas y otras personas viajaban, en el sector de Los Cerrones, en la comarca Abisinia del municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

Le puede interesar: Tragedia: Muere al caer árbol sobre camioneta en marcha

Mientras tanto, un niño de seis años, identificado con las iniciales C.N.L.P., sufrió lesiones de consideración y en condiciones delicadas sería llevado a un hospital de Managua.

Una adolescente de 16 años fue hospitalizada con fracturas en un pie, pero su condición era estable, reportaron fuentes extraoficiales.

También puede leer: Molestia por incremento en transporte en Matagalpa

De acuerdo con la versión extraoficial preliminar, al menos tres hombres estaban con motosierras talando árboles y uno de estos cayó hacia la carretera adoquinada, justo al momento en que por el sitio circulaba una camioneta en cuya parte trasera iban las víctimas, ocasionando la tragedia.

La camioneta roja con placa JI 5975 era manejada por Marvin López Osegueda, de 62 años. Al menos seis personas iban en la tina del vehículo.

Los heridos, algunos en condiciones delicadas, fueron trasladados de urgencia al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

La Policía llegó al sitio para averiguar el caso.

También de manera extraoficial trascendió que los hombres que provocaron la tragedia presuntamente huyeron del lugar, por lo que estaban siendo buscados por la Policía.

 

Facebook Comments