Accidentes: motociclista cae en río, peatón atropellado

Ocurrieron este jueves 15 de julio en El Cuá, departamento de Jinotega, y Sébaco, departamento de Matagalpa

Accidentes Mulukukú
Uno de los accidentes reportados por la Policía sucedió en la ruta de Mulukukú a Siuna en el Caribe Norte. © MOSAICO CSI | Cortesía

Un motociclista y un peatón murieron en accidentes de tránsito diferentes registrados en la madrugada de este jueves 15 de julio en los municipios El Cuá, departamento de Jinotega, y Sébaco, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Julio Ruiz Quezada el jurista de Matagalpa

En uno de estos accidentes murió Melvin Enrique González Díaz, de 31 años, quien manejaba una motocicleta con placa JI 23419 y, en el puente del río El Arenal, perdió el control y cayó al cauce.

Sucedió a la 1:00 de la madrugada, constató la Policía, entidad que, en la nota de prensa número 193 – 2021, difundida en Managua, señala que González manejaba de sur a norte, “a exceso de velocidad, perdió el control y cayó al río”.

También puede leer: Qué pasó con la iglesia Santa Ana de Matagalpa

Un médico del centro de salud del poblado El Cuá determinó que el motociclista murió a causa de un “trauma craneoencefálico severo”.

Otro de los accidentes ocurrió a las 4:10 de la madrugada de este jueves en el kilómetro 104 de la carretera de la ciudad de Sébaco hacia Matagalpa, donde el peatón identificado preliminarmente como Heriberto López Martínez, de 65 años, murió atropellado por un vehículo cuyo conductor se fugó y que circulaba de norte a sur.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

La Policía estaba averiguando las características del vehículo implicado en el accidente para identificar al conductor.

En la misma nota de prensa, la Policía también reportó la muerte de Juan Pastor Toledo López, ocurrida a las 6:40 p.m. de este miércoles 14 de julio en el kilómetro 256 de la carretera a Siuna, en la Costa Caribe Norte.

Toledo, según la Policía, manejaba la moto con placa RN 4487, por la comunidad Sarawas, “de sur a norte, sin casco de protección, (y) fue colisionado por vehículo desconocido, (cuyo) conductor se dio a la fuga”.

 

Facebook Comments