Tres hombres fueron asesinados este domingo 17 de marzo en circunstancias y lugares distintos de los municipios de Wiwilí y San José de Bocay, departamento de Jinotega, crímenes que la Policía sigue investigando.
Le puede interesar: Matagalpa: Muere motociclista en accidente
Uno de los casos sucedió en un bar del barrio El Progreso en el caserío principal de la microrregión de Plan de Grama, municipio de Wiwilí, Jinotega, donde José Bayardo Benavides Zeledón, de 28 años, fue acuchillado presuntamente por un joven identificado preliminarmente como Yorvin Rugama González, de aproximadamente 18 años.
De acuerdo con información extraoficial, Benavides estaba en el bar acompañado por Jakson Benavides Chavarría y Yerner Benavides Zeledón, de 21 y 20 años, respectivamente. En el local estaba también Rugama.
También puede leer: Matagalpa barre jornada dominical y gana la serie al Bóer
Tras una discusión, Rugama asestó una cuchillada en la pierna a José Bayardo, quien fue llevado a un centro asistencial, pero falleció desangrado.
La Policía estaba buscando a Rugama, quien huyó del sitio.
Otro de los crímenes ocurrió en el sector tres de la comunidad Kantayawas, al sur de la microrregión de Ayapal, en el municipio de San José de Bocay, donde un hombre identificado preliminarmente como Boanerges Javier Ocampo Martínez, de 37 años, fue asesinado a balazos por un sujeto encapuchado.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Ocampo iba con otro hombre, identificado solo como Eddy, en una bestia. Al pasar por la propiedad de Julio Rizo, fueron interceptados por el asesino que le asestó tres balazos.
Mientras tanto, en el caserío de Plan de Grama fue asesinado Santos Bayardo Bermúdez, quien presentaba varias heridas de arma blanca. Todavía se desconocen más detalles de este crimen sucedió aproximadamente a las 8:30 de la noche del domingo.
Facebook Comments