Totalmente desbaratada quedó una camioneta propiedad de la Alcaldía de Rancho Grande, en el departamento de Matagalpa, tras un accidente en el que el vehículo que manejaba el hijo de una concejal de aquél municipio, terminó al fondo de un barranco en la ruta hacia El Tuma-La Dalia.
El accidente, del que las autoridades policiales se mantuvieron herméticas, ocurrió el recién pasado domingo 14 de enero en el sector de El Granadillo, jurisdicción del municipio El Tuma-La Dalia, confirmaron diversas fuentes.
Amilcar Rocha Soza, de edad no precisada y de quienes algunas fuentes señalaron que es hijo de la concejal por el Frente Sandinista, Ramona Sebastiana Soza Rodríguez, era quien manejaba el vehículo al momento del accidente.
Rocha Soza iba con Gilberto Hernández. Ambos salieron ilesos y se desconoce si cumplían alguna tarea de parte de la Alcaldía de Rancho Grande, aunque algunos opositores de ese municipio cuestionaron el presunto uso del vehículo para fines “no oficiales”.
El conductor de la camioneta habría relatado que, al llegar a una pendiente, el vehículo cayó en un bache y presuntamente, por esquivar a un motociclista, realizó un giro rápido precipitándose al barranco.
La camioneta sufrió cuantiosos daños materiales.
Facebook Comments