Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Matagalpa a ratificar su pase a segunda ronda del Pomares
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Matagalpa a ratificar su pase a segunda ronda del Pomares

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 20 junio, 2017
Compartir
4 Min Read
Renato Morales tiene el mejor promedio de los fernandinos en la serie contra Matagalpa. MOSAICO CSI
Compartir

[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Contents
Berman vs RojasHernández de 5-4Renato por Masaya
Renato Morales
Renato Morales tiene el mejor promedio de los fernandinos en la serie contra Matagalpa. MOSAICO CSI

Mientras los Tiburones de Granada prácticamente están contra los arpones y obligados a ganar media docena de juegos pendientes, los Indígenas de Matagalpa tendrán la oportunidad de ratificar su pase a la segunda ronda del Pomares al medirse este miércoles 21 de junio ante las Fieras del San Fernando.

Los flecheros y fernandinos completarían un doble juego correspondiente a la serie que comenzaron el fin de semana reciente y en la que las Fieras están adelante 1-0 más un juego empatado a 8 carreras con seis entradas completas jugadas. Ese desafío nivelado sería continuado solo si fuese necesario.

Matagalpa (32-39) saca cuatro juegos y medio de ventaja a Granada (28-34) que tiene únicamente seis partidos por jugar (dos contra la Costa el miércoles 21 y cuatro contra el Bóer el fin de semana próximo) y prácticamente los Tiburones están obligados a ganarlos todos y a esperar una debacle de sus rivales cercanos en la tabla.

Los escualos están 2.5 juegos debajo de Brumas de Jinotega (31-32) que jugará un partido de reprogramación contra León a las 2:00 p.m. de este miércoles.

Berman vs Rojas

Tratando de asegurar el pase a la segunda ronda del Pomares, independientemente de los resultados que tengan los Tiburones, el manager de los Indígenas, Sergio Mena, ha designado al diestro Berman Espinoza para abrir el primer duelo del miércoles contra el San Fernando.

Berman (4-4 y 2.89) ha tenido nueve aperturas de calidad esta temporada con los Indígenas, pero con poco respaldo ofensivo de sus compañeros.

Mientras tanto, el manager del San Fernando, Ramiro Toruño, podría disponer de Gerald Rojas (3-1 y 2.31) para el primer desafío y aún sin definir quién sería el abridor para el segundo juego.

Por su parte, Mena dispondría de Lurgen Rayo (1-0 y 8.10) o bien Elvin Orozco (1-0 y 4.26) para el juego de fondo.

Hernández de 5-4

Ante el picheo fernandino, en los primeros dos juegos de la serie de este año (incluyendo el partido empatado), Daniel Hernández batea de 5-4 (.800) con un doble, un boleto y una carrera impulsada.

Jean Franco Flores de 4-2 (.500) con un jonrón y dos impulsadas. Evert Andino, de 7-3; Johnny Trewin, de 8-3; Emilio Villegas, de 6-2; Fausto Suárez, de 5-1; Marvin Treminio, de 5-1 y Martín Espinoza, de 5-1.

De manera colectiva el promedio ofensivo de los Flecheros es de .340 ante el picheo fernandino.

Mientras que el picheo matagalpino tiene una efectividad colectiva de 7.71 en esta serie y los relevistas han sido los más golpeados.

J.J. Trewin admite dos carreras limpias en dos tercios de entrada (27.00); César Orozco, una limpia de dos admitidas en un tercio de inning (27.00) y Carlos Dariel Rayo, dos limpias de cinco carreras permitidas en una entrada completa (18.00).

Renato por Masaya

Renato Morales ha sido el mejor bateador de Masaya en esta serie ante Matagalpa, al ligar tres imparables en cinco turnos (.600) más tres boletos.

Luis Macías, de 7-3 (.429) con un jonrón y un doble, anota tres carreras y produce una; y Cristopher Cerda, de 8-3 (.375) con dos dobletes también destacan por los fernandinos.

 

 

 

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook Comments

También podría gustarte

Matan a un hombre en Wiwilí, Jinotega

Jinotega: Muere hombre que se disparó tras matar a su pareja

Daniel Ortega sin Rosario Murillo en Venezuela

Prisión por asesinato de mujer en Esquipulas, Matagalpa

Prisión perpetua por femicidio en Matagalpa

ETIQUETADO Fieras del San Fernando, Masaya, Renato Morales, San Fernando

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 20 junio, 2017
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Sin consenso en la OEA sobre crisis en Venezuela
Artículo siguiente Cuánto dinero generará la pelea Mayweather Vs McGregor
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Wiwilí crimen Wamblan
Matan a un hombre en Wiwilí, Jinotega
Sociedad 6 marzo, 2023
Jinotega femicidio Wiwilí
Jinotega: Muere hombre que se disparó tras matar a su pareja
Sociedad 6 marzo, 2023
Ortega en Venezuela
Daniel Ortega sin Rosario Murillo en Venezuela
Sociedad 5 marzo, 2023
Esquipulas asesinato
Prisión por asesinato de mujer en Esquipulas, Matagalpa
Sociedad 3 marzo, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos

©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.

  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?