[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
El agente policial Cristino García Martínez, miembro del Grupo de Intervención Rápida de la Policía, es quien presuntamente murió ahogado la tarde de este lunes 12 de junio, al volcarse la panga en la que viajaba junto a otras 13 personas en Alto Wangki, entre los municipios de Wiwilí y San José de Bocay, departamento de Jinotega.
De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió cuando la panga de motor pasaba por un raudal, 10 kilómetros al norte de la comunidad de San Andrés, y los 14 ocupantes cayeron al río.
De los accidentados, 13 lograron salir del río, pero, el policía García Martínez habría muerto ahogado y su cuerpo no había sido encontrado.
Presuntamente, la mayoría de los ocupantes de la panga eran miembros del gobierno territorial del Territorio Indígena Miskitu Indian Tasbaika Kum.
Espere ampliación
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments