[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
A machetazos fue asesinada la tarde de este domingo 19 de marzo María de los Ángeles Altamirano Herrera, de aproximadamente 47 años, por su ex pareja Benito Filemón Gutiérrez, un energúmeno con quien convivió casi dos décadas.
El femicidio que todavía está averiguando la Policía, ocurrió en la comunidad indígena La Joya, a 15 kilómetros de la ciudad de Jinotega.
Gutiérrez y Altamirano tenían cinco hijos y se separaron hace varios meses, contaron vecinos del sitio a los investigadores policiales.
Sin embargo, el energúmeno frecuentaba la casa de la mujer en La Joya para visitar a los hijos.
Presuntamente, ella tenía otra pareja y este domingo pretendía salir, por lo que Gutiérrez, enfurecido, le asestó un machetazo en el brazo izquierdo y otro en el cuello. Luego se fue del sitio.
Agentes policiales llegaron y encontraron el cuerpo de la mujer en una silla adentro de la casa hecha con madera y láminas de zinc.
Más tarde, en un intenso operativo, lograron detener a Gutiérrez a quien llevaron a la delegación departamental de la Policía.
Además, los investigadores ocuparon el machete utilizado por el energúmeno para cometer el femicidio.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments