[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Tras andar huyendo varios años, este sábado 25 de febrero en la noche habría sido detenido Herlio José Jarquín Cortez, apodado “Furia y Toro”, por agentes policiales de Carazo en la carretera hacia el balneario La Boquita.
Según informó la oficialista Radio Ya, “Furia y Toro” habría sido capturado en un sector despoblado en la carretera al balneario La Boquita, “en donde la Policía le encontró un revolver calibre 38 y un filoso machete”.
“Furia y Toro” supuestamente fue trasladado a Managua a la Dirección de Auxilio Judicial y se espera que este domingo la Policía brinde una conferencia de prensa sobre esta captura.
A Herlio le imputan varios asesinatos y violaciones cometidas en la cuarta región, en donde se andaba escondiendo tras haberse fugado de una cárcel en el año 2014.
“Furia y Toro” es señalado de matar a dos jóvenes y cortarle el brazo de un machetazo a un hombre. También lo señalan de violador en serie. Tiene dos acusaciones de violación, entre ellas una en la que un jurado lo declaró no culpable de mancillar a su sobrina de 11 años.
Le apodan también “el sicario brujo” de Carazo porque dicen que lo rodeaban y él desaparecía como por arte de magia.
Espere ampliación.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments