[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Las llantas de una camioneta pasaron sobre la cabeza del diriambino Luis Enrique Guadamuz, de 32 años, quien falleció al instante en la comunidad La Ceiba, a ocho kilómetros de la cabecera municipal de La Concordia en el departamento de Jinotega.
Testigos del suceso relataron a la Policía que Guadamuz conducía la camioneta verde con placa M 003944, pero al llegar a una pendiente en malas condiciones, las ruedas del vehículo patinaban, por lo que pidió a algunos vecinos que le ayudaran a empujar y poder subir la cuesta.
Guadamuz también empujaba el vehículo, pero este se fue de retroceso. Quienes le ayudaban lograron esquivar la camioneta lanzándose a un lado del camino, pero Guadamuz cayó y las llantas le pasaron encima.
Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía llegaron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes.
El joven diriambino es la víctima mortal número 13 por accidentes de tránsito este año en el departamento de Jinotega. Cinco miembros de una misma familia, murieron en un accidente ocurrido el 31 de enero en la ruta entre el municipio jinotegano El Cuá y el municipio El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa.
A nivel nacional, las autoridades policiales contabilizan 99 muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año.
Al menos 780 personas murieron en accidentes de tránsito en Nicaragua en el recién pasado año 2016 y 670 personas murieron por la misma causa en 2015, de acuerdo con cifras oficiales.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments