[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Exhortando a los nicaragüenses a «no perder nunca la esperanza», los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), califican de «irregular» el proceso electoral, pero dejan a opción de cada ciudadano la decisión de votar o no en las próximas elecciones nacionales.
«La decisión de votar o no votar por determinada opción debe ser tomada por cada persona dese el interior de su conciencia», dicen los jerarcas católicos «ante las situaciones de hecho creadas por decisiones irregulares en torno a las próximas elecciones».
A través de un mensaje emitido este lunes 22 de agosto, los obispos insisten en que «cada quien debe de reflexionar con seriedad para decidir lo que considera más justo y conveniente para el presente y el futuro del país».
También exhortan al respeto de las decisiones de cada persona y a evitar la violencia.
«Les exhortamos a no perder nunca la esperanza sobre todo en los momentos más oscuros y adversos. Tener esperanza no es cruzarse de brazos (…) no hay que ser espectadores de la historia, sino protagonistas de la misma… agregan los obispos.
Facebook Comments