[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Producto de una cuchillada en el pecho murió Luis Rafael Herrera Montenegro, de 59 años, quien habría sido atacado presuntamente por su hijastro Ervin Martínez Hernández, de 23 años, poco antes del mediodía del domingo 17 de julio en el poblado de El Cuá, en el departamento de Jinotega.
Humberto Herrera, de 49 años y hermano de Luis, fue quien denunció el caso ante las autoridades policiales de El Cuá, quienes han desplegado la búsqueda de Martínez porque este escapó luego de cometer el crimen.
De acuerdo con el denunciante, Luis Rafael estaba en su casa en el barrio Felipe Kuan, frente a la parte noroeste del mercado municipal El Cuá, donde discutió con Martínez, a quien regañó porque presuntamente el joven consumía drogas.
Luis Rafael habría dicho a su hijastro que “no iba a seguir manteniendo, que era un haragán y que buscara cómo trabajar”, refiere un boletín suministrado este lunes 18 de julio por la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega, citando la denuncia de Humberto.
Martínez fue a la cocina donde tomó un cuchillo y regresó adonde estaba su padrastro, asestándole una cuchillada en el pecho, cerca de la tetilla izquierda, agrega el informe policial.
Luis Rafael fue llevado de urgencia al centro de salud de El Cuá, pero falleció apenas ingresaba.
Un forense describió a la Policía que la herida alcanzó 12 centímetros de profundidad y perforó el corazón de Luis Rafael.
Investigadores policiales fueron al sitio para realizar los peritajes e indagaciones correspondientes y mientras buscan a Martínez, enviarían el expediente con las diligencias de la investigación ante el Ministerio Público.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments