Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Mulukukú: Choque armado deja un muerto
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Mulukukú: Choque armado deja un muerto

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 22 junio, 2016
Compartir
2 Min Read
El cuerpo fue llevado en una patrulla policial hacia la Clínica forense del Instituto de Medicina Legal en Matagalpa. MOSAICO CSI
Compartir

[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Contents
    3 bandas delincuenciales han desarticulado el Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional en lo que va del año, según los registros militares.TAMBIÉN OCUPARON ARMASEJÉRCITO EJECUTA PLAN DE SEGURIDAD EN EL CAMPO

MulukukuEl Ejército de Nicaragua registró un choque armado en municipio de Mulukukú en el Caribe Norte. Las tropas de la Octava Región Militar repelieron el ataque de un grupo delincuencial que disparó contra una patrulla que realizaba sus labores en la zona de Uliwas, a 20 kilómetros al noreste de Mulukukú.

Así lo informó la jefatura del Ejército de Nicaragua en el Triángulo Minero.

Como resultado del choque armado entre el grupo delincuencial y tropas de la Octava Región Militar, murió Francisco Jarquín Oporta, alias “El Pájaro”, quien es considerado como el jefe de la agrupación delincuencial, detalló del Ejército de Nicaragua.

    3 bandas delincuenciales han desarticulado el Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional en lo que va del año, según los registros militares.

Según la jefatura militar, “El Pájaro” operaba con cinco elementos en esa zona y en el momento del ataque se encontraba con tres elementos, uno fue abatido y uno resultó herido, pero como estaba entrando la noche no se pudo localizar.

TAMBIÉN OCUPARON ARMAS

El choque armado se registró a las 4:50 de la tarde de este martes 21 de junio y producto del choque se logró recuperar un fusil AK con 610 tiros, una escopeta con seis cartuchos y una pistola 9 milímetros con 18 cartuchos.

Las autoridades militares del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú señalaron que este año el Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional han desarticulado tres bandas delincuenciales, a las que se les ha ocupado armas y marihuana en diversos operativos militares realizados en la región caribeña.

EJÉRCITO EJECUTA PLAN DE SEGURIDAD EN EL CAMPO

La jefatura del Ejército de Nicaragua en el Triángulo Minero señalaron que continuaran ejecutando el plan de seguridad para que los productores y productoras puedan desarrollar su labor y que las empresas y centros comerciales que operan en la región puedan trabajar en paz y tranquilidad.

 [/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook Comments

También podría gustarte

Adolescente admite asesinato en El Tuma-La Dalia

Obispo desde la cárcel

Reprograman juicio por muerte de Pocoyo en Matagalpa

Mata a su padre para robarle en Muy Muy, Matagalpa

Colombia rechaza proceder dictatorial en Nicaragua

ETIQUETADO Armados, Caribe Norte, Choque armado, Ejército, Mulukukú

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 22 junio, 2016
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Nuevo Rey… Valdivia llevará juegos salvados a otro nivel
Artículo siguiente Antonio Herradora está en las manos de Dios
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Adolescente La Dalia
Adolescente admite asesinato en El Tuma-La Dalia
Sociedad 25 febrero, 2023
Monseñor Buenanueva
Obispo desde la cárcel
Opinión 24 febrero, 2023
Pocoyo diploma 1
Reprograman juicio por muerte de Pocoyo en Matagalpa
Sociedad 24 febrero, 2023
Muy Muy Parricidio
Mata a su padre para robarle en Muy Muy, Matagalpa
Sociedad 24 febrero, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos

©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.

  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?