Identifican a víctima de homicidio en Muy Muy, Matagalpa

Cuatro anuncios

Por Mosaico CSI, 08 de mayo de 2015

Producto de dos balazos murió un hombre presuntamente originario de la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN), al atardecer del miércoles 06 de mayo recién pasado en la comarca Aguas Calientes del municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa.

La Policía identificó al fallecido
La Policía desconoce la identidad del fallecido

Inicialmente, las autoridades policiales dijeron que aún estaban indagando la identidad del fallecido, pero, la tarde de este jueves 07 de mayo, trascendió que puede tratarse de Isaías Oporta Mendoza, de 36 años y originario de Prinzapolka, en la RACN.

Oporta habría sido identificado por sus familiares a través de fotografías en coordinaciones entre las filiales del Instituto de Medicina Legal en Matagalpa y Siuna, este último municipio en la RACN, confirmó una fuente oficial.

El crimen ocurrió a las 5:45 p.m. en el sector llamado El Laurel, 400 metros al este de la carretera entre Muy Muy y Matiguás, en la entrada a la antigua hacienda Ranchería.

Vecinos del lugar escucharon cuatro balazos y tras encontrar el cuerpo avisaron a la Policía. El forense Juroj Bartoz dijo que el cuerpo presentaba dos impactos: uno en la cara y otro en la espalda.

El comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa, dijo que el equipo de investigadores todavía está averiguando sobre las circunstancias en las cuales ocurrió el crimen, así como la identidad de los autores de los disparos.

Sin embargo, señaló que Oporta presuntamente llegó al lugar en un taxi y “parece que iba a la finca Las Lomas y los desconocidos lo estaban esperando”.

“El equipo de guardia operativa se encuentra en el lugar profundizando en las investigaciones y recopilando toda la información que nos puedan brindar personas del lugar para esclarecer este caso”, dijo Castro.

Facebook Comments