Costa nivela serie con Matagalpa [Video]

Cuatro-anuncios-Mosaico
Juegan a vida o muerte este lunes en Matagalpa

Por Mosaico CSI, 07 de junio de 2015

Óscar Chow estuvo certero desde el montículo y con labor de seis entradas en las que solo admitió tres imparables, condujo a la Costa Caribe al triunfo de 7×2 sobre los Indígenas de Matagalpa, logrando nivelar a dos victorias por bando las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Óscar Chow dominó a los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI
Óscar Chow dominó a los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI

En un Chale Solís a “reventar” por la gran cantidad de aficionados matagalpinos, Chow se creció en la lomita de los sustos y el primer imparable se lo conectó Martín Espinoza en el cuarto inning, cuando la Costa ya ganaba 5×0.

Wilder Rayo abrió por la Tribu y fue atacado desde el inicio. Mark Joseph abrió con hit y avanzó a tercera por error del inicialista jean Franco Flores en un viraje del pícher norteño. Julio Tijerino siguió con hit impulsador y luego anotó por una rola de Dazzy Sharp para el 2×0.

CharlysRayo retiró por el 1,2,3 el segundo inning, pero en el tercero explotó al dar base a Tijerino, golpe a Dwain Fox, sencillo de Dwight Britton y doble remolcador de dos de Sharp. Rigoberto Martínez relevó y Britton anotó por rola de Debrie Bennet para establecer diferencia de 5×0.

Aunque atravesó dificultades, Martínez contuvo el marcador durante cuatro entradas más.

Pero el zurdo Chow estaba intransitable y desde el hit de Espinoza en el cuarto inning, retiró a cuatro bateadores hasta que en el sexto otorgó boleto a Jean Franco y Fausto Suárez le conectó imparable, apenas el segundo de los Indígenas en el partido. El patrullero derecho perdió la pelota y Flores anotó, mientras Suárez llegaba a la antesala, anotando después por una rola de escogencia de Espinoza, para acercar a los Flecheros 2-5.

Chow explotó en el séptimo, tras hits seguidos de Johnny Trewin y Marvin Treminio. Pero el relevista Show Gómez llegó a sofocar el intento de rebelión de la Tribu.

La Costa marcó una carrera más en el octavo frente al zurdo Martínez, cuando Donly Pinnok ligó doble y luego anotó por hit de Tijerino; mientras que en el noveno, un enorme cuadrangular solitario de Britton estableció el definitivo marcador de 7×2.

Con la serie nivelada, ambos conjuntos se enfrentarán este lunes ocho de junio a las 2:00 p.m. en el mismo escenario. Carel Lampson, el manager de la Costa, anunció a su estelar Júnior Téllez; mientras que Ramiro Toruño anunció a Berman Espinoza.

Global-corredores

 

Facebook Comments