Vuelco de camión deja un muerto en Rancho Grande

Noel Orozco trabajaba como ayudante en el vehículo que le cayó encima

Vuelco de camión
La víctima quedó prensada debajo del camión. © MOSAICO CSI | Cortesía

Un joven identificado preliminarmente como Noel Antonio Orozco, de aproximadamente 25 años, murió en el vuelco de un camión en el que iba como ayudante, la tarde de este domingo 25 de abril en el municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

Le podría interesar: Patatí Patatá, ingeniería en manualidades y animaciones

El vuelco sucedió en una pendiente en el sector conocido como El Pital, donde el camión, con matrícula ES 21127, cargado con unas 30 cabezas de ganado, presuntamente presentó fallas mecánicas.

Otro muchacho identificado como Kenet Martínez sufrió lesiones y fue llevado a un centro asistencial, detallaron de manera preliminar fuentes extraoficiales que presenciaron el vuelco.

También puede leer: Siguen indagando sobre muerte de joven en Matagalpa

La Policía llegó al sitio para realizar los peritajes y averiguaciones correspondientes.

Otro accidente

Otro accidente vial ocurrió la noche de este sábado 24 de abril en el kilómetro 160 de la carretera pavimentada entre la ciudad de Matagalpa y el municipio El Tuma-La Dalia, donde un motociclista fue impactado por una camioneta cuyo conductor presuntamente andaba ebrio.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

De acuerdo con los reportes extraoficiales, el motociclista Francisco Ramón Salazar Granera, de 41 años, murió cuando recibía atención médica en el hospital de Matagalpa.

Salazar andaba en una moto con placa MY 23658 y fue chocado por la camioneta con matricula NS 6242 que manejaba Denis Javier Gadea Cano, de 48 años.

Hasta el momento no hay reporte oficial sobre este caso.

 

Facebook Comments