Trewin lleva dos jonrones en Sub-21

Cuatro-anuncios-Mosaico
Indígenas de Matagalpa dividieron con León

Por Mosaico CSI, 27 de julio de 2015

Aunque Johnny Trewin y Emanuel Treminio conectaron jonrones seguidos y Erick Flores se sumó al bateo de largo alcance por los Indígenas de Matagalpa, la tribu cayó 12×7 en el segundo juego del domingo 27 de julio ante León, para dividir la serie de cuatro juegos en el Campeonato Nacional de Beisbol Sub-21.

Johnny Trewin de los Indígenas de Matagalpa lleva dos jonrones en la Liga Sub-21. MOSAICO CSI
Johnny Trewin de los Indígenas de Matagalpa lleva dos jonrones en la Liga Sub-21. MOSAICO CSI

Trewin, quien fue decisivo en la reciente coronación de los Indígenas en el Campeonato Nacional de Primera División, lleva dos estacazos de vuelta entera en el Sub-21, para liderar ese departamento ofensivo en la Tribu norteña.

Ante los occidentales, los Indígenas se impusieron 5×3 en el primer juego de la serie el sábado 25 en León. Kevin Mairena (1-0) se apuntó el triunfo en relevo final de una entrada y un tercio.Charlys-guia

Lurgen Rayo lanzó cinco episodios admitiendo solo una carrera, pero salió sin decisión, mientras que Eduarw Jiménez (1-1) cargó con el revés.

Jean Franco Flores le conectó jonrón solitario a Jiménez en el segundo capítulo. En ese partido, Trewin bateó de 4-2.

En el segundo partido del sábado, León se impuso 2×1. Ganó Darwin Sánchez (1-1), perdió Cristian Matamoros (0-1) y Miguel Jirón se apuntó su primer rescate de la temporada.

Por Matagalpa, Wilfredo Alfaro bateó de 4-1 con una carrera anotada y por León Mariano Balladares se fue de 3-2 con un triple y dos carreras impulsadas.

Mientras que el domingo, jugando en el Chale Solís, los Indígenas ganaron el primer duelo por blanqueada de 3×0. Oliver Gadea (2-0) se apuntó el triunfo en recorrido de cinco entradas y un tercio sin permitir anotaciones; mientras que Ronald Munguía (1-1) fue el derrotado y Jesús Centeno (1) se apuntó juego salvado. Wilfredo Alfaro bateó de 2-2 y Trewin de 2-1 por los flecheros.

En el juego de fondo, León venció 12×7, con José García (1-0) apuntándose el triunfo mientras que Carlos Rayo sufrió la derrota.

Global-corredores

Facebook Comments