Treminio: “solo traté de darle duro”

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Edgard Rodríguez C., LA PRENSA, 14 de junio de 2015

Después de empatar las acciones con un elevado en el séptimo episodio, el protagonismo de Marvin Treminio ya estaba garantizado en el duelo de ayer en León, pero lo mejor, vendría después.

Wilfredo Amador. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL
Wilfredo Amador. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

“Le di a la bola lo más duro que pude y gracias a Dios salió fuera del alcance del tercera base y logré empujar la carrera de la victoria”, reseñaba, tras el partido Treminio, quien decidió la batalla.

CharlysTreminio es un joven receptor que ha probado manejar bien el bate. Ayer lo hizo en el momento cumbre y forzó el empate 1-1 en la Serie Final ante los Leones en el estadio Héroes y Mártires de León.

“Los muchachos me habían dicho que tratara de poner la bola en juego y eso fue lo que hice, pero me aseguré de darle duro y así pudimos ganar. Ahora vamos a casa y esperamos tomar ventaja”, dijo el jovencito.

Al otro extremo, Wilfredo Amador celebraba que pudo sujetar al hostigoso line up de los Leones en los últimos tres episodios, tras la salida de César Orozco.

“Le doy gracias a Dios que pude ayudar a ganar este juego. La verdad es que todos los picheos me funcionaron y logré dominar a un equipo que no deja de atacar”, dijo el veterano lanzador.

Amador estuvo varios años sancionado, pero ayer subió a la cima del éxito y lo hizo con estilo.

Global-corredores

Facebook Comments