San Isidro: Asesinan a un hombre en El Tule

Lugareños presumen rencillas pasionales, según dijeron a investigadores

San Isidro El Tule
El crimen ocurrió en El Tule, San Isidro. Google maps

Como Santos Pablo Lara Seaz, de 37 años, fue identificado preliminarmente el hombre que, la noche de este domingo 22 de marzo, fue asesinado a balazos por un desconocido en la comunidad El Tule, jurisdicción del municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Matan a empleado municipal en Wiwilí

El desconocido asestó al menos seis balazos en distintas partes del cuerpo a Lara Seaz, quien presuntamente quiso defenderse y habría herido de bala al agresor; pero, este huyó con dirección imprecisa.

De acuerdo con reportes preliminares extraoficiales, los familiares de Lara contaron a la Policía de San Isidro que, un hombre, cuyas generales no han sido precisadas, llegó a buscarlo para reclamarle por qué supuestamente enamoraba a la pareja del desconocido.

Noticia relacionada: Tres muertos en robo frustrado en San José de Bocay

El hombre sacó una pistola y le disparó varias veces, impactándole en la cara, brazos y abdomen.

El asesino huyó presuntamente con una herida de bala; aunque, en el sitio también mencionaron que una tercera persona, tampoco identificada, había sido herida y llevada a un centro de salud en San Isidro. Esa versión no había sido confirmada.

Otra versión tampoco verificada, es que tres hombres estaban tomando licor, discutieron y se dispararon entre sí. Lara sacó la peor parte. Los otros implicados supuestamente fueron Arnulfo Castillo y Rolando Rodríguez.

Le sugerimos leer el reportaje Un triángulo violento en Jinotega

Un equipo de investigadores policiales se movilizó al lugar del crimen, para realizar los peritajes e indagaciones correspondientes.

También llegó una forense con colaboradores del Instituto de Medicina Legal en Matagalpa y tras examinar el cuerpo lo entregaron a sus familiares.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube

Facebook Comments