Roban más de C$ 800,000 en Pueblo Nuevo, Jinotega

Unos ladrones se llevaron la caja de seguridad de un camión distribuidor de licores

Pueblo Nuevo
El asalto ocurrió en Pueblo Nuevo, Jinotega. Google

Tres hombres que trabajan distribuyendo licor fueron asaltados y despojados de más de 800,000 córdobas en efectivo y algunos cheques, así como de sus equipos celulares, por un grupo de ladrones en el sector de Pueblo Nuevo, al noreste del municipio de Jinotega.

Le puede interesar: Determinan como accidental muerte de niño

El asalto ocurrió, según fuentes extraoficiales, en el lugar conocido como El Tope de la Vuelta del diablo, en Pueblo Nuevo, por donde pasaban las víctimas identificadas como Marlon Jarquín, William García y Marvin Javier Zeledón Palacios.

De acuerdo con los reportes preliminares, Jarquín manejaba un camión blanco con placa JI 9493, en el que iba acompañado por García y Zeledón; pero, tres hombres armados con un par de escopetas y un revólver, salieron al paso obligándolos a detener la marcha.

También puede leer: Incendio: Denuncia a su pareja de querer calcinarla

Los ladrones llevaron a las víctimas a “un lugar solitario”, siempre en Pueblo Nuevo, intimidándolos para obligarlos a bajar y que se quedaran debajo del camión.

Mientras tanto, otros tres desconocidos salieron de una parte montosa y fueron quienes arrancaron la caja de seguridad del vehículo, en la que iba el dinero y los cheques.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Los seis ladrones huyeron con dirección incierta, mientras que los afectados se dirigieron al puesto policial de Pueblo Nuevo para interponer la denuncia del caso.

Investigadores policiales se movilizaron al sitio para realizar los peritajes y averiguaciones correspondientes.

Facebook Comments