Peatón muere atropellado

Policlinica-y-Darlin

Lilliam Salgado Mejía, lunes 09 de noviembre de 2015

A las 6:20 de la noche de este domingo en el sector de Villa Kokomo, carretera Matagalpa-Sébaco se reportó el accidente de tránsito, donde perdió la vida Faustino Navarrete Aguilar, de 62 años.

Comisionado mayor Ángel Martín Solórzano, jefe departamental de la Policía en Matagalpa. MOSAICO CSI
Comisionado mayor Ángel Martín Solórzano, jefe departamental de la Policía en Matagalpa. MOSAICO CSI

De acuerdo con las investigaciones de los agentes de tránsito, Navarrete se bajó de una camioneta en la que iba “al raid” y sin tener precaución se cruzó la vía, siendo impactado por un camión.Charlys

El comisionado Mayor Ángel Martin Solórzano informó a los medios de comunicación que la víctima se cruzó de este a oeste, mientras que el camión Kia, de color blanco, con placa MT 17138 y conducido por Ramón Alberto Rodríguez Vega, circulaba de sur a norte.

Navarrete murió en el lugar, en tanto el conductor del camión resultó con lesiones en la cara debido a que el vidrio del vehículo se rompió a causa del impacto.

Los agentes de Tránsito realizaron una prueba de alcoholemia al ahora occiso, resultando ésta negativa. Las investigaciones en torno a este fatal accidente vial continúan, con la finalidad de determinar la principal causa, siendo preliminarmente la imprudencia peatonal.

Gas-Central

SINAI

Facebook Comments