Matagalpa y Chinandega a la final del beisbol Mayor A

Chontales y Puerto Cabezas disputarán el tercer lugar

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

El representativo de Matagalpa disputará el título del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor A. Foto cortesía de Sistema de Noticias del Caribe
El representativo de Matagalpa disputará el título del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor A. Foto cortesía de Sistema de Noticias del Caribe

 Matagalpa y Chinandega se ganaron el derecho a disputar la corona del XXXVII Campeonato Nacional de Beisbol Mayor A Eduardo Green Sinclair, al ganar ayer sus duelos de semifinal, celebradas en Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).Charlys-guia

Matagalpa, representado por un equipo combinado entre Sébaco y San Ramón, batalló 11 episodios para vencer 9×8 a Chontales en el juego de semifinales realizado en el estadio Efrén Ríos Centeno de Siuna.

El equipo chontaleño tomó la delantera con cuatro anotaciones en el primer inning, pero Matagalpa esculpió con paciencia su victoria, que llegó en el inning 11.

Yáder Hernández se apuntó la victoria, mientras que José Hernández cargó con la derrota.

A segunda hora, Chinandega arrebató el juego a los porteños que ganaban ampliamente 6×0.

Sin embargo, en el quinto inning, el descontrol del derecho Jesly Guillermo y un error del parador en corto de Puerto Cabezas, provocó la debacle del team caribeño que soportó cuatro carreras.

Mientras que en el sexto inning, un jonrón de Marcelo Varela le dió vuelta al marcador 8×6 y en el séptimo capítulo los occidentales anotaron par de carreras para sellar la victoria del equipo chinandegano.

Chinandega mantuvo el invicto en el Campeonato y lleva balance de 7-0.

Hoy Chontales y Puerto Cabezas disputarán el tercer lugar a primera hora, después Matagalpa y Chinandega disputarán el título.

Brenda-y-Sinai

[/vc_wp_text]

Facebook Comments