Matagalpa al frente del beisbol Sub-21

Policlinica-y-Darlin

Costa barrió la serie al Bóer y los Dantos cayeron en la suya 3-1

Por: German García, LA PRENSA, 31 de agosto de 2015

El equipo matagalpino ha demostrado que su desarrollo es evidente. Después de mantenerse sigilosamente en casi todo el Campeonato de Primera División Sub 21 en la segunda posición esperaron el momento del cara a cara contra los Dantos, se impuso al ganar la serie 3-1 y relegarlos a la segunda posición.

Managua.30/agosto/2015. Indios del Boer contra Costa Caribe en el Campeonato nacional sub 21 German Pomares Ordoñez. Foto LA PRENSA/Roberto Fonseca
El Bóer está en la penúltima posición, solo delante de Chontales. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

En el primer partido que terminó 6-2, Oliver Gadea y Roberto Gutiérrez se unieron para dejar en dos carreras a los Dantos y ver la explosión en el bateo de Wilfredo Alfaro, al conectar tres imparables, anotar dos carreras y empujar una.

Charlys-guiaPosteriormente, en el segundo duelo la figura de los matagalpinos fue Erick Flores, quien conectó dos cuadrangulares, anotó tres carreras y empujó cuatro, en el triunfo cerrado 9-7 sobre la maquinaria roja capitalina.

Por otro lado, la Costa Caribe completó la barrida ante los Indios del Bóer. Se imaginan, los costeños ganaron cuatro partidos a la mejor tropa en el papel, pero muy distantes en el terreno de juego.

La primera guerra de batazos finalizó 11-10, con el sello de Dion Ramos de la Costa que conectó un jonrón con las bases llenas. Ganó Nery Down y perdió Américo García.

Anuncio-FB-WWWEn el segundo desafío, los costeños humillaron a lo mimados de la capital, el resultado final fue un nocaut en cinco episodios 11-1.

El experimentado Darrel Leiva perdió y Sherlon Robinson se alzó con el triunfo en relevo del abridor Jondy Hodgson.

El conjunto de León completó la barrida al equipo de Chontales. A primera hora se impusieron 10-1 con triunfo de Darwin Sánchez, mientras que en el segundo desafío el duelo fue más cerrado, el marcador terminó 1-0.

NORTEÑOS AL FRENTE 17 victorias tiene Matagalpa, un triunfo más que los Dantos; León también tiene 17 victorias, pero posee 3 derrotas y 3 partidos más que Matagalpa”.

SINAI

Facebook Comments