Lluvia en el Yamil Ríos interrumpe juego

Indígenas y Frente Sur deben jugar entradas extras

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Wilfredo Amador solo admitió una carrera sucia en un poco más de seis entradas ante el Frente Sur. Mosaico CSI
Wilfredo Amador solo admitió una carrera sucia ante el Frente Sur. Mosaico CSI

Debido a la lluvia fue suspendido el duelo de lanzadores que mantenía el juego con las acciones niveladas a una carrera entre los Indígenas de Matagalpa y el Frente Sur de Rivas, la noche de este viernes 26 de agosto en el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de desequilibrar el marcador, sin embargo, a los norteños no pudieron carburar en los momentos apremiantes y los sureños corrieron mal las bases y tampoco fueron oportunos ante los “ases” norteños que subieron a la colina del estadio rivense.

Pedro Torres por los locales y Wilfredo Amador por los Flecheros, comenzaron el duelo en el Yamil Ríos, aunque la Tribu norteña rompió el hielo en la primera entrada.

Fausto Suárez abrió tanda con sencillo, estafó la intermedia y luego cruzó el plato por un sencillo de Martín Espinoza, contra el abridor sureño.

Wilfredo, por su parte, pintó tres ceros pero en la parte baja del cuarto inning, un error del inicialista Daniel Hernández permitió que Luis Sequiera anotara el empate.

Torres salió por acumulación de lanzamientos en el inicio del sexto inning y Jensy García entró a relevar con dos corredores en circulación y solo un out.

Evert Andino se apuntó un infield hit llenando los costales, pero Johnny Trewin abanicó y Daniel Hernández falló en rodado de escogencia.

Wilfredo abandonó el montículo tras admitir un imparable de Donald Guzmán y cometer balk. Berman Espinoza relevó sin permitir anotaciones.

La lluvia afectaba desde la séptima entrada pero después de la novena bateada de los rivenses, los árbitros decidieron detener el partido durante media hora, sin embargo, poco después confirmaron la suspensión del juego.

El partido será reanudado este sábado 27 de agosto a partir de las 4:00 p.m. en el Yamil Ríos Ugarte. A continuación será el tercer partido de la serie.

Matagalpa venció a Rivas el miércoles 25 de agosto en el estadio municipal de San Ramón con una gran actuación de Wilder Rayo, de modo que la Tribu está al frente 1-0 en la serie.

 [/vc_wp_text]

Facebook Comments