Indígenas de Matagalpa nuevos líderes de la Sub 21

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 10 de agosto de 2015

Mientras los Dantos tropezaban este fin de semana ante León, los Índígenas de Matagalpa ganaron 3-1 la serie al Rivas y se convirtieron en los nuevos líderes del Campeonato Nacional de Beisbol en la categoría Sub-21.

Johnny Trewin de los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI
Johnny Trewin de los Indígenas de Matagalpa. MOSAICO CSI

Los pequeños flecheros vencieron el sábado en Rivas 5-3 y 3-1 a los sureños; mientras que este domingo en Matagalpa, los rivenses ganaron 4-1 el primer desafío y los Indígenas aseguraron la serie al vencer 9-3 en el juego de fondo.Charlys

Durante el primer partido del domingo,José Lara (2-0) se llevó el triunfo en relevo de tres entradas por los rivenses, mientras que Oliver Gadea (2-1) cargó con su primera derrota de la campaña.

Keylor Delgado, de Rivas, le conectó jonrón de dos carreras a Gadea en la primera entrada; mientras que Bryan Ruiz bateó de 4-4 con una carrera anotada y otra producida.

Por Matagalpa, Jerry Treminio ligó de 2-2 y Wilfredo Alfaro bateó de 3-2.

En el último partido, Ray David Hernández (1-0) lanzó seis entradas para solo dos imparables y condujo a los Indígenas al triunfo de 9×3. Rudy Ortiz (0-2) fue el lanzador derrotado.
En ese desafío, por la Tribu norteña Yervin Valdivia bateó de 4-4 con un doble, dos anotadas y dos remolques; Johnny Trewin se fue de 4-3 con un doble, una carrera anotada y una impulsada; Evener Gutiérrez estuvo de 4-3, con dos anotadas y una producida y Marvin Treminio bateó de 4-1 con una carrera anotada y una producida.
Con esos resultados, la tropa que dirige Ramiro Toruño asaltó el primer lugar de la tabla de posiciones, medio juego arriba de los Dantos.
El 15 de agosto próximo, los Indígenas se enfretarán en Matagalpa a la Costa Caribe.
Posiciones en la Liga Sub-21 al 10 de agosto de 2015. MOSAICO CSI
Posiciones en la Liga Sub-21 al 10 de agosto de 2015. MOSAICO CSI

 

Global-corredores

Facebook Comments