Ebrio provoca accidente en Esquipulas

El motociclista Javier Sevilla murió al ser impactado por una camioneta

Ebrio provoca accidente
Óscar Sevilla murió tras ser colisionado por la camioneta que manejaba un hombre presuntamente ebrio, determinó la Policía. © MOSAICO CSI | Cortesía

Marvin Antonio Jarquín Jarquín, de 49 años, es quien presuntamente ebrio manejaba la camioneta que chocó y provocó la muerte al motociclista Óscar Javier Sevilla, también de 49 años, a las 6:15 p.m. de este miércoles 10 de febrero en el municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Asesino “enamoraba” a joven de Río Blanco

El accidente ocurrió a 200 metros al sur de la llamada Vuelta del Puente Quebrada Grande, en la entrada a la ciudad de Esquipulas, confirmó la Policía.

En una nota de prensa difundida este jueves 11 de febrero en Managua, la Policía apunta que Jarquín andaba ebrio.

También puede leer: 10 años de prisión por muerte de 21 personas en accidente

“Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marvin Antonio Jarquín Jarquín, de 49 años de edad, conducía en estado de ebriedad (la) camioneta placa MT 02673, de sur a norte, invadió carril contrario e impactó con motocicleta placa M 86406, conducida, por Oscar Javier Sevilla”, dice la nota policial.

Aunque la Policía omite más detalles, presuntamente Jarquín se había fugado del sitio, dejando abandonado al motociclista.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Sevilla fue auxiliado por personas que se movilizaban por el sitio y lo llevaron al centro de salud de Esquipulas, donde habría llegado muerto.

La Policía dice que un médico del centro de salud de Esquipulas determinó que Sevilla murió a causa de una “hemorragia masiva”.

El conductor presuntamente ebrio fue retenido poco después por la Policía.

Durante los últimos años, los accidentes viales siguen siendo una de las principales causas de muerte en el departamento de Matagalpa.

 

Facebook Comments