Dos homicidios más en Jinotega y Matagalpa

Un hombre murió a causa de una golpiza en Jinotega, mientras que el otro fue baleado en Matagalpa

Dos homicidios en circunstancias, fechas y lugares distintos de los departamentos de Jinotega y Matagalpa fueron reportados este martes 25 de agosto por la Policía, aunque uno de los casos ocurrió semanas antes y hasta ahora ha sido circulado el sospechoso.

Según los reportes policiales, Pablo Rigoberto González Valle, de 42 años, murió este lunes en un hospital de Managua, a causa de una golpiza que un día antes le asestaron presuntamente unos hermanos identificados preliminarmente solo como Haroldo y “Quico” Pérez, quienes estaban siendo buscados por la Policía.

El suceso tuvo como escenario el primer sector de la comunidad Paso Real en el municipio de Jinotega, donde el domingo 23 de agosto reciente, la víctima había estado tomando licor después d haber estado en el campo de béisbol de Cuatro Esquinas, según la denuncia que Germán de Jesús González, hijo de la víctima, interpuso ante la Policía.

A las 5:00 p.m., la víctima fue vista por uno de sus hijos en un bar, pero este más tarde supo que lo habían golpeado tanto que lo tuvieron que llevar al hospital Victoria Motta, donde estuvo en coma.

Pero, el lunes, González fue llevado a un hospital de Managua, donde falleció cerca de las 11 de la mañana.

La Policía se movilizó a la comunidad Paso Real para investigar los hechos y seguir la pista a los sospechosos.

Baleado en Matagalpa

Homicidios Matagalpa
Christopher Joel Villagra Laguna fue circulado como sospechoso de uno de los homicidios. © MOSAICO CSI

En otro caso, este martes la Policía circuló la foto de Christopher Joel Villagra Laguna, como principal sospechoso de homicidio en perjuicio de David Gutiérrez Sánchez, de 35 años, quien murió el 30 de julio recién pasado a causa de un balazo.

Los hechos, según la Policía, ocurrieron en el barrio Sor María Romero, al sur de la ciudad de Matagalpa, el pasado 27 de julio, cuando Gutiérrez Sánchez estaba en casa de un familiar y el sospechoso le disparó y huyó.

Gutiérrez Sánchez fue llevado al hospital de Matagalpa y murió el 30 de julio.

Facebook Comments