Matagalpa: Conducía camioneta alcoholizado

Accidente fue captado por una cámara de seguridad

En estado de ebriedad conducía el joven una camioneta que terminó dando varias volteretas y con todos sus ocupantes lesionados, la mañana de este domingo 28 de febrero en el barrio las Marías, al noreste de la ciudad de Matagalpa, según determinó la Policía.

Uno de los pasajeros sale expulsado del vehículo.
Uno de los pasajeros sale expulsado del vehículo.

Luis Carlos Elizabeth Torres, de 21 años, era el joven conductor de la camioneta con placa M 152486 en la que también iban Uriel Fernando Meza Mendoza, de 22; Norvin Abraham Flores Aguilar, Róger Antonio Cruz Soza y José Luis Siles Bravo, los tres últimos de 23 años.

De acuerdo con un parte policial, la camioneta iba de norte a sur y colisionó la parte trasera de un taxi con placa MT 054 que en la misma dirección manejaba Benito Gregorio Matamoros Rodríguez, de 57 años.

Tras chocar y provocar daños en el taxi, Elizabeth perdió el control de la camioneta volcándose a la orilla de la carretera.

Al practicarle pruebas a Elizabeth, los resultados indicaron que este manejaba con 1.46 grados de alcohol por litro de sangre, determinaron las autoridades policiales.

Un video captado por una cámara de seguridad y que se ha viralizado en las redes sociales,  muestra cómo uno de los ocupantes del vehículo sale por los aires.

Transeúntes que iban por el sitio, huyeron despavoridos, pero de inmediato auxiliaron a los ocupantes de la camioneta.

Facebook Comments