Comerciante de cebolla muere en accidente

Camioneta colisionada por camión se estrelló en un puente

Comerciante accidente
El accidente ocurrió a las 3:50 a.m., reportó la Policía. Foto cortesía

El comerciante Félix Pedro Torres Orozco, de 54 años, murió la madrugada de este jueves 12 de marzo, cuando la camioneta en la que iba como pasajero fue chocada por un camión y terminó impactando contra un puente en la comunidad El Guayacán, en la ruta entre las ciudades de Sébaco y Matagalpa.

El accidente ocurrió a las 3:50 a.m. en el kilómetro 119 de la ruta Sébaco-Matagalpa, refiere una escueta nota de prensa policial divulgada en Managua.

Según el informe, Torres iba como pasajero en una camioneta con placa ES 00352 que conducía Elián José Olivas Velásquez, de 20 años. Este vehículo iba cargado con cebollas en dirección de sur a norte, es decir, hacia Matagalpa.

En el mismo sentido circulaba el camión con placa M 194 858 conducido por José Duván Díaz Urbina, de 22 años, quien “no guardó distancia y colisionó con (la) camioneta…”, señala la nota de prensa policial.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el conductor de la camioneta redujo la velocidad para esquivar el bache en el aproche del puente y el camión impactó a la camioneta que fue a colisionar contra la infraestructura lateral del puente.

El comerciante quedó prensado en la camioneta, falleciendo en el sitio. En tanto, el conductor del camión fue arrestado por la Policía.

Reportan otra muerte por accidente en Pantasma

Mientras tanto, de manera extraoficial, este jueves 12 de marzo fue reportada la muerte de Elías de Jesús Matute Chavarría, de 37 años, uno de los accidentados el lunes recién pasado en la comunidad Las Cruces número Uno, del municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega, donde dos conductores de moto habían muerto.

Según los reportes policiales preliminares, el adolescente Jefferson Daniel López Acuña, de 14 años, y Pedro Alfonso Rodríguez Rodríguez, de 29 años, murieron en el lugar del accidente.

En una nota de prensa difundida en Managua, la Policía afirmó que López conducía una moto con placa JI 15788, “a exceso de velocidad, en dirección de sur a norte, invadió carril contrario y colisionó con otra motocicleta conducida por Pedro Alfonso Rodríguez Rodríguez, (y) ambos conducían sin casco de protección”. Matute viajaba como pasajero con este último.

Matute sufrió lesiones y tuvo que ser llevado hasta un hospital de Managua, donde murió este jueves, según los reportes extraoficiales.

Facebook Comments