Cinco muertes en fin de semana

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por: Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 19 de mayo de 2015

Tres personas murieron por accidentes viales y otras dos por causas diferentes que aún indaga la Policía, en sucesos ocurridos entre el domingo 17 y el lunes 18 de mayo en municipios del departamento de Matagalpa.Charlys

Uno de los accidentes ocurrió a las 3:45 a.m. de este lunes, cuando Juan José Mendoza Moreno, de 56 años, murió al ser atropellado por un camión sin placas que manejaba Ernesto Hurtado López, de 46 años, en el kilómetro 81 de la Carretera Panamericana, en Las Calabazas, Darío.

El comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa, señaló que Mendoza presuntamente era tomador consuetudinario y habría cruzado la vía al momento en que por el lugar circulaba el camión.

Mientras que en la ruta Sébaco-San Isidro, frente al trillo de arroz San Juan, Víctor Manuel Gutiérrez Osorio, de 19 años, perdió la vida al caer de una camioneta en marcha, conducida presuntamente por su hermano Abel Alejandro, de iguales apellidos.

Maynor José Rodríguez Balmaceda falleció en el accidente ocurrido en Cerro Largo, Matagalpa. MOSAICO CSI /CORTESÍA
Maynor José Rodríguez Balmaceda falleció en el accidente ocurrido en Cerro Largo, Matagalpa. MOSAICO CSI /CORTESÍA

Según el mando policial, otro accidente ocurrió en Cerro Largo, entre Sébaco y Matagalpa, en el que el motociclista Maynor José Rodríguez Balmaceda murió al colisionar la moto que manejaba contra un camión que era conducido por José Ariel Sáenz Valle.

Castro señaló que presuntamente Sáenz iba aventajando y el motociclista impactó en el lado izquierdo del camión, provocando la caída.

Mientras que en Puertas Viejas, municipio de Darío, la Policía indaga sobre la muerte de Adolfo Florencio Reyes Urbina, de 40 años, un presunto tomador consuetudinario de quien inicialmente presumían había sido atropellado.

En la salida a la comunidad Los Congos, Matagalpa, fue encontrado el cadáver de Roberto Suazo Martínez. En sus averiguaciones la Policía supo que anduvo tomando licor con un hombre identificado como Francisco López, pero el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles y aún estaba pendiente que un forense lo examinara.

Facebook Comments